lunes, 29 de diciembre de 2014

COMO AGUANTAR MAS EN LA CAMA

COMO AGUANTAR MAS EN LA CAMA

Ningún  hombre  realmente quiere pensar que podría no ser tan bueno al complacer a una mujer en la cama, cierto?  pero la triste realidad para un montón de hombres  sobre todo jóvenes, por ahí es que no son tan buenos como ellos piensan que son. Ellos no saben realmente lo que pasa, por lo general hasta que es demasiado tarde. Tu no quieres tener ese tipo de experiencia, verdad?  por lo que es aconsejable que tomes el tiempo necesario para aprender cómo aguantar mas en la cama. Por supuesto, también vas a tener que aprender a mejorar en atraer a las mujeres, es decir  seducir a las mujeres, para que tengas una mujer a la cual llevarte a la cama, pero eso tema  para otro momento y lugar.


Aquí hay 3 consejos que responden  a tu interrogante: Como aguantar mas en la cama


1) Tienes que entender que para ella, no se trata sólo de la recompensa al final el  cual es  el  orgasmo (algo biológico) para las  mujeres importan  más el acto erótico (pensamientos)


Esto es realmente una cosa que puedes hacer para hacer de inmediato para  aguantar mas  en la cama - se centra en la experiencia completa  y no sólo en la meta  final. Una mujer no va a quejarse de su vida sexual con tigo si toda la experiencia de principio a fin  es buena,  es  decir, para las  mujeres comienza  desde por ejemplo un  sms  con algo picante; el encuentro  con ella  con algún detalle como  flores, chocolates etc. Pero si en  lo único en que centras tu atención  es el final, es decir el orgasmo,  estás ignorando todas las otras partes que componen toda la experiencia sexual, recuerda que el cerebro de una mujer  es lo más erógeno que  puedas  tocar, así que comienza por tocar  su mente, inquietala,  hazla desear  el  momento, llevala lentamente sin prisas, pon  todas  tus emociones  en  esos momentos  y reserva  tus  impetus  para  la cama, este es el primer paso para  aguantar mas en la cama.


2) Siendo un amante de confianza te vas a hacer uno mejor.


Puedes hacerte mucho daño a ti mismo  si constantemente te sientes mal  creyendo que no vas a complacer a  una mujer en la cama. Cuando ya estes en  la habitación, debes  tener confianza en ti mismo eso es  importante. Si te falta confianza en tu capacidad sexual, va a provocar un desempeño mediocre, y por ende  la  mujer lo va  a percibir, no has escuchado de su  sexto sentido de las mujeres?, así  que  primeramente  demuestra  confianza  de  ti mismo  ante ella, ella  en consecuencia  va  a mostrar  mas  interes  en ti  y  te  va  a  facilitar la seducción  y el faje.


3) No te dejes llevar por los anuncios de píldoras mágicas.


La mayoría de los anuncios para las píldoras para mejorar tu rendimiento son más ficción que un hecho. Quiero decir, los que venden  esos productos  están tratando de llegar a hacerte creer que tienes que comprar su producto con el fin de ser un amante competente, ¿verdad? Tu no los necesitas, lo que tienes que hacer es aprender las técnicas que trabajan en mejorar tu desempeño para aguantar mas en la cama, así como entender qué es lo que hace a una mujer se prenda o se ponga cachonda y en el estado de ánimo en el primer lugar. Si te enfocas en eso, vas a terminar por  saber como aguantar mas en la cama,  estas pastillas  puede que  te ayuden a  durar mas  en la cama por  un  rato pero  y  el demas  tiempo? no  te  gustaria complacer  a  varias mujeres  el mismo  día??

Estas  técnicas  de Como Aguantar Mas en la Cama,  estan  a  tu  alcance  en  linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario