viernes, 29 de junio de 2012

CONTROLAR EYACULACIÓN




Hay un marco de tiempo reducido de 2 a 3 segundos antes de alcanzar el orgasmo que me llama la pre-gasmo. Es una señal, su cuerpo está diciendo que está a punto de alcanzar el orgasmo. Se encuentra entre la de ese marco de 2 a 3 segundos de tiempo en el que tiene que decidir si quieres seguir adelante (continuar la relación sexual) o, simplemente, dejarte ir a gozar el orgasmo.

Por desgracia, no todo el mundo puede controlar si quieren llegar al orgasmo o no a voluntad. Y usted no debe sentirse menos que un hombre porque no puede controlarse a sí mismo!

Estos 2 ejercicios simples le ayudarán a controlar eyaculación precoz

Ejercicio 1: masturbarse

Masturbarse como lo haría normalmente y justo antes de que llegue a su punto de no retorno, deja de masturbarte. Relájese y deje que la tensión disminuya y repetir el proceso en el tiempo que quiera hasta que usted decide eyacular. El objetivo de este ejercicio es aprender a dejarse ir, y si no lo hace, trate de parar un poco antes. Repitalo tantas veces como lo requiera hasta que pueda estar a punto de eyacular y pueda parar a voluntad.

Ejercicio 2: Reduzca la velocidad de su respiración para controlar eyaculación

Si te fijas, cuando se aproxima el orgasmo, su respiración y su ritmo cardíaco aumenta. Trate de respirar lentamente, esto ayudará a disminuir el ritmo cardíaco y también será más fácil mantener a raya a su orgasmo. Aplicar este ejercicio combinado con el ejercicio 1.

Si decide incorporar estos ejercicios en su vida sexual, usted podrá disfrutar de más tiempo el coito con su pareja y como se practica con más frecuencia se llega a un punto donde ya no tiene que parar durante el coito!, es decir,  puede durar haciendo el amor por mucho tiempo.

Buenas posiciones sexuales para CONTROLAR EYACULACIÓN

En esta sección , usted aprenderá 3 posiciones sexuales para hacer que una mujer alcance  el orgasmo antes que usted.

En primer lugar tienes que aprender a relajar la mente y el cuerpo, en serio, parece una frase muy echa pero es eso en realidad lo que necesitas,  ser completamente "en el momento". No pensar ni sentir en nada más. Siente la excitación y disfrutar de su cuerpo.

También asegúrese de que sus músculos se relajen a medida que los estés usando. Una de las mayores causas de la eyaculación precoz es estar flexionando los músculos del pene lo que causa un deseo natural de libertad.

Cuando eres novato deseas utilizar las posiciones que estimulan sus "zonas de orgasmo" para que pueda alcanzar el orgasmo en el menor tiempo posible. eso a las chicas no les agrada, debes aprender pocisiones que te hagan controlar eyaculación como estas:

Aquí hay algunas posiciones sexuales buenos para hacer eso.

La posición del subibaja

En éste, tu chica está poniendo en la espalda mientras te arrodillas encima de ella.  En lugar de poner sus piernas estiradas sobre la cama, levantarlas y colocarlos en su pecho. Ahora acaba de inclinarse hacia adelante por encima de ella y meterla y sacarla despacio para golpear su punto-G.

Asegúrese de que en el fondo, su virilidad está presionando para arriba en la pared interna superior de la vagina.

Estimular tanto su profunda y punto G al mismo tiempo, de esta manera y te garantizo que no pasará mucho tiempo antes de venirse encima de ti.

En esta posición particular, se trata realmente de cómo está posicionado  eso es lo que importa. Usted puede levantar si sólo desea asegurarse de que está sosteniendo los tobillos por lo que es en esta misma posición. O bien, otra opción es hacer que se mantenga en los tobillos.

Pero, de nuevo, no pasará mucho tiempo antes de que ella empieza a temblar por un orgasmo increíble que ni siquiera podría ser capaz de almacenar hasta más ... Disfrute!

La posición presionada

Al igual que la última, la posición de presionar a su mujer en su espalda, pero esta vez está "sentado" en sus piernas mientras que sus nalgas se encuentra entre ellos.

Usted puede levantar las piernas hacia el pecho o por encima de sus hombros.

Muchas de las mujeres con las que he estado me  decen que realmente disfrutan de esta pocisión, porque lo convierte en una sensación inusual. No sólo está estimulando tanto la profundidad y la zona G , al mismo tiempo, pero toda la sensación de tener las piernas y las rodillas dobladas de esta manera hace que sea una sensación completamente diferente eso le ayudará a controlar eyaculación.

También se aprovechan del hecho de que tienes los pies allí mismo ya que esta es una de las zonas erógenas más sensibles.

Ahora, si quieres más estricta sensación y hacerte sentir aún más grande para ella, enderezar las piernas y cruzarlas sobre el pecho.

Usted no tiene que hacer  estos forzosamente en la cama o bien, puedes hacerlo en la mesa de la cocina mientras usted está de pie también.

Intenta hacer el amor en otro lugar que no sea el tradicional, intenta hacerlo de vez en cuando en otro lugar y otra posición diferente eso mantendrá tu cabeza ocupada y te ayudará a



No hay comentarios:

Publicar un comentario